Nuevo Atelier Psicodramático

19 de jul. de 2022

El Protagonista como Agente de Cambio

Una vez al mes en Serbal Centro Desarrollos Sistémicos realizamos Ateliers de Psicodrama. El próximo es sábado 23 de julio. Es coordinado por Susana Muñoz Aburto, psicóloga, psicodramatista y directora de nuestro Centro.


Un Atelier Psicodramático es un espacio donde es posible crear y co-construir con otros. "El psicodrama es un método y tiene que ver con ir en la búsqueda de escenas que se quedaron cautivas. En nuestros Ateliers vamos configurando un cuerpo grupal de manera que la escena que emerja con los personajes y protagonistas asociados sea un prisma de trabajo para todos los integrantes que participen del psicodrama", explica Susana Muñoz.


Al respecto profundiza: “Todos tenemos escenas que se quedaron pendientes y dan lugar a coreografías o pautas que se van repitiendo a lo largo de las generaciones esperando que alguien pueda darles curso o metabolizarlas. El fin del psicodrama es permitir que escenas que están cautivas encuentren otra ruta y eso implica cambiar la coreografía, especialmente en el mundo relacional y vincular”.


Para participar de los Ateliers Psicodramáticos no se requiere experiencia previa.


Valor: $80.000.

Modalidad de pago:

-Transferencia cuenta corriente Banco Santander 04-81858-0

Muñoz Aburto y Aburto Prieto Limitada

Rut 76.305.150-1.

Correo electrónico faburto@centroserbalchile.com

-Tarjeta de débito/crédito.


Fecha: Sábado 23 julio de 2022, de 9:00 a 13:00 horas.

Lugar: Espaciocrea, Los Dominicos 8630, of. 805, Las Condes. Metro Los Domínicos.


Inscripciones: +56990200704/ faburto@centroserbalchile.com


Conoce más acerca de nuestros Ateliers